La caja frigorífica MT50 es el resultado de un profundo estudio de las necesidades del reparto urbano para vehículos de hasta 7500 kg, donde se ha mejorado especialmente la ergonomía tanto para la apertura de puertas como para el acceso mediantes unos nuevos estribos y puntos de agarre.
Para garantizar una vida útil prolongada, el interior está dotado de serie de un piso reforzado con recubrimiento antideslizante, un zócalo de aluminio en ángulo en todo el perímetro. Incorpora también de serie angulares de aluminio en la unión interior de frontal, laterales y techo, formado así un conjunto compacto.
La nueva iluminación interior LED aporta un ambiente más luminoso y agradable,
disponiendo opcionalmente de un sensor de movimiento para aportar comodidad y
reducir el consumo de batería.
El interior se configura con todo tipo de elementos opcionales para una estiba fácil y segura, desde líneas y barras de sujeción de carga a estanterías reforzadas de aluminio o mamparas de separación desplazables. Hay una extensa gama de productos que se actualizan continuamente y que harán mucho más eficiente su trabajo.
En la estructura de los paneles se han incorporado nuevos materiales compuestos que han y también han permitido un ahorro de peso de un 11% con respecto a versiones anteriores.