Estructura

La caja heladera Cofi RRC está diseñada para obtener una mayor carga útil y un máximo ahorro energético.

Carrocerías ultraligeras para obtener una carga útil de más de 1000 kg en vehículos de 3,5 toneladas (según modelo vehículo). Esto también es gracias al piso autoportante que elimina el sobrechasis de conexión entre el camión y la carrocería.

Dispone de unas puertas de hasta 130 mm de espesor, con una fácil apertura gracias a su cierre ergonómico de acero inoxidable y junta de perfil de silicona que garantizan una máxima estanqueidad y conservación de temperatura,  por lo que no se requiere resistencia eléctrica ni transformador.

También incorpora luces LED de ultra bajo consumo de nueva generación para el interior de la carrocería. Son diodos de alta eficiencia y muy bajo consumo, que funcionan muy bien en frío, no emiten calor y tienen un ciclo de vida superior a cualquier otra tecnología de iluminación.

Está disponible como opción la unidad de refrigeración remota permite aumentar la capacidad de carga del vehículo en unos 100 kg. Esta unidad utiliza una conexión especial de acoplamiento múltiple que evita la fuga de gas durante el proceso de congelación. Gracias a la conexión especial easy-on, su uso es cómodo y el carro de la unidad de refrigeración es ligero y fácil de mover.

Equipamiento estándar

Caja heladera RRC COFI.
Diferentes configuraciones de puertas y equipo refrigerante.
Divisiones interiores desmontables.
Máxima capacidad de carga.

Mapeltrade S.L, se reserva el derecho de modificar los equipamientos tanto estándar como opcionales indicados sin previo aviso por cuestiones de seguridad, normativas o mejora de producto, por lo que aconsejamos confirmar las características definitivas y actualizadas antes de la realización de un pedido. Las fotos pueden incluir equipamiento opcional no incluido de serie. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos, imágenes o gráficos de esta ficha, sin la previa autorización de Mapeltrade S.L.